SEGURGIL

¡¡¡EN SEGURGIL NUESTRA PRIORIDAD ES ASEGURAR SU TRANQUILIDAD!!!
¡¡¡ EN SEGURGIL TRABAJAMOS POR SU BIENESTAR!!!

Nosotros

En SEGURGIL le ofrecemos los mejores seguros, con las mejores coberturas al mejor precio, no se maree en buscar más, solo con una llamada o un correo electrónico  detallando lo que necesita, NOSOTROS nos encargamos de TODO.

Somos agente exclusivo de la  compañía PLUS ULTRA SEGUROS. S.A

Desde 1994, nuestra firma, SEGURGIL, trabaja con una gran cartera de clientes..

Formada por un grupo de profesionales altamente experimentado y cualificado, que ofrece una atención personalizada para garantizar a Pymes, Autónomos, Particulares y Profesionales los seguros más adecuados a cada caso.

Nuestra visión de futuro nos ha permitido introducir las mejores herramientas para una constante innovación,  adaptados a los nuevos tiempos en los que el desarrollo tecnológico forma parte de la vida cotidiana. Ponemos la última tecnología y la formación continua al servicio de nuestros clientes, con un trato personal, directo y más cercano.

Junto con PLUS ULTRA SEGUROS, S.A, Le ofrecemos el mejor seguro adaptado a cada tipo de riesgo, respondiendo así, a las necesidades de cada cliente.

Nuestra experiencia nos permite asesorar en el Condado como profesionales de primera línea, con más de 25 años de experiencia.

Le Gestionamos y tramitamos los siniestros que le ocurran. El equipo de profesionales de SEGURGIL está ampliamente capacitado para guiar a nuestros clientes en la mejor resolución de cualquier Siniestro.

En SEGURGIL

¡¡TRABAJAMOS POR SU BIENESTAR!!!

Servicios

Asesoramiento a particulares

Asesoramiento a empresas

Asesoramiento en Ahorro e Inversiones

Asesoramiento Vida, Salud y Decesos

Contacto

VISÍTENOS

C/ Sevilla, 18
21720 Rociana del Condado
Huelva

LLÁMENOS

Oficina: 959417183
Administración: 610779290
Dirección: 610779291

CONTACTE CON NOSOTROS

info@segurgil.es

Teléfono Gratuito de Asistencia en Viajes – Grúa Plus Ultra 900 101 399

Localización